lunes, 21 de mayo de 2012

Cremita aquí, cremita allá... preocúpate, preocúpate!

Hay quienes hacen rutinas de gym, pero yo, la hago de cuidado facial.

Hoy os enseñamos unos productos que he comprado por primera vez, harta de ir probando.

Son productos de The Body Shop.


Desde pequeña, siento fascinación por esta tienda. Su olor al entrar...aaaaaaix me embriaga. Por otro lado, el hecho que estén compuestos por productos naturales, almenos para mí, es un punto a favor.
Se tratan de productos que intentan armonizar con la persona, y no que la persona (en este caso la cara) se adapte a ellos. Que quiero decir? Bueno, tienen diferentes gamas de productos, adecuándose al tipo de piel, maduras, mixta/grasa, con granitos...
En mi caso, todas las cremas que anteriormente había usado (Vichy, La Roche Posay,...) me dejaban una piel brillante y grasa pero a la vez no me hidrataban.
Para el cutis mixto-graso la gama es la de algas marinas. Son productos para reducir los puntos negros, matifican e hidratan.

Entré para comprarme una crema, y me llevé media tienda:



- Crema hidratante: de textura ligera, al verla piensas que no te hará nada, pero al contrario. No tengo más que elogios. Es precisamente su textura, no densa, lo que hace que se absorba con rapidez y que no quede el cutis graso. Deja la piel fresquita, no tirante ni áspera. Su color es blanco transparente, no denso ni pegajoso.


- Tónico:de olor mentolado, limpia en profundidad y deja una sensación de frescor muy agradable. No escuece.



- Exfoliante: En este caso, el exfoliante es de la gama Árbol de té, puesto que tengo muchos puntitos negros, y lo que buscaba era que me limpiara en profundidad. La gama Té Verde es la indicada para pieles con imperfecciones y granitos. Estoy muy asombrada del resultado de este producto. En efecto elimina todos los puntos negros pero no es abrasiva.



- Aceite de árbol de té: Recomendación de la dependienta (una señora muy maja), este aceite sirve para eliminar los granitos. Se utiliza un bastoncito de algodón humedeciendolo en él y aplicándolo directamente sobre el granito. He empezado a usarlo pero estoy a la espera del resultado. Su olor es agradable, una mezcla de menta, pero no intensa.


- Hidratante contorno de ojos: Si, nos hacemos mayores y no pienso esperar a tener arrugas para cuidar mi aspecto. Sabido por todos es que la piel del contorno de ojos es más fina y sensible. Es por ello que necesita un cuidado especial. Esta crema es de la gama organics, en la que TBS garantiza que el 80% de sus componentes son naturales y orgánicos.



- Mascarilla de arcilla de algas: Al aplicarla, es super fresquita, de tacto cremoso pero compacto. Se tiene que dejar 10 minutos puesta y se retira fácil con agua tibia. Al ser de arcilla, se seca. No os miréis al espejo! jaja se queda de un color verdoso. Yo me miré y parecía una bruja! Una vez retirada la mascarilla, me fijé bien en los resultados. Los poritos se me quedaron super limpios, y la piel muy suave.


 
Ya para acabar, mostraros el obsequio que me dieron por la compra. Daban dos cosas, una crema facial de vitamina B (para pieles maduras) y una crema en manteca de oliva (ultrahidratante). Esta última fue la que me dieron. La he probado y va muy bien. Al aplicarla, parece que va a ser pegajosa y nada absorbente, pero todo lo contrario. Además, deja la piel con un aspecto hidratado y brillante.



Habéis comprado algunos productos The Body Shop? 

Yo ya tengo los míos! Y cada día más contenta con los resultados!

Esperamos vuestras peticiones y aportaciones!

Ana & Úrsula

3 comentarios:

  1. Thanks Ioana for your comment! :) We're glad to received your support!!

    Ana & Úrsula

    ResponderEliminar
  2. Nos fascinan las mascarillas!


    Estamos de sorteo en nuestro facebook!
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=556408151066516&set=a.372677002772966.89194.212025822171419&type=1&theater

    ResponderEliminar
  3. Villarrazo Madrid, ya nos hemos apuntado! A ver si tenemos suerte y podemos mostrar el look en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar