miércoles, 5 de junio de 2013

It Night by Estilo V

Holaaaa!

La entrada de hoy la dedico a la gran noche que pasé junto a otras bloggers en Sotavento Beach Club en la It Night by Estilo V.


Este evento reunió a toda clase de bloggers que acudimos para la presentación de tres app relacionadas con la moda.
La primera de ellas, DressApp es una aplicación móvil para almacenar ropa de nuestras marcas favoritas, nuestras prendas que tenemos en el armario... de forma que podemos crear looks y guardarlos para cuando nos surja la tan habitual pregunta de...Qué me pongo??
Lástima que no se les cargó correctamente la presentación y no pudimos ver con detalle la funcionalidad de esta app.

La segunda, One Go Shop fue la que a mi parecer creó furor, mi amiga Ana no paraba de twittear!
Esta app no se centra únicamente en la moda, sino que sirve para cualquier producto. Como definen en su web, es la primera plataforma social geolocalizada de local shopping. Eso quiere decir que esta app nos permite encontrar las tiendas en las que podemos encontrar el producto que buscamos, potenciando el comercio local o de barrio indicando siempre el mejor precio.

La tercera y última, Cluers es una app que permite darte más visibilidad ante las marcas. Como indican en su web, si quieres que tus marcas te escuchen y recibir premios por ello, entra y consigue que mucha gente te vote. Esta aplicación tuvo también mucho éxito, sobretodo entre las bloggers que desean que las marcas les premien y reciban regalos.

Además de estas presentaciones, había un fotomatón cortesía de Smile you en el que nos podíamos hacer tooooodas las fotos que queríamos!! Me encantó! :)

Fotito final del evento con Nuria, Silvia, Mireia, Tonia y mi Ana :)

También había una gran mesa de Candybarcelona repleta de chuches!! (Con lo que a mí me gustaaaaaaaan!!)

Os digo yo que al final del evento no quedaba NADA!

Yyyyyy nos sorprendieron con un GRAN SORTEO! Gran porque repartieron un montonazo de regalitos!! Normalmente, no soy de tener mucha suerte, por lo que iba seguríiiiisima de que no me tocaría nada...peroooo  no fue asíiii!! Fuí la última en recoger el regalito! Y me quedé muy contenta con su contenido ^.^

Cortesía de Luxury&Co
Así que...cargadita volví para casa!!
Gracias a las organizadoras del evento ya que sin ellas no hubiese tenido la oportunidad de ampliar mi círculo de bloggers ni de conocer estas nuevas app tan útiles.
Ah y gracias a Ana por avisarme y reenviarme la info del evento! Love you darling! :)

La próxima semana más y mejor!

Muaks!

UrSu

5 comentarios:

  1. OOhhh!!! Nueva entrada!! :p
    Lo pasamos muy bien verdad!! ;)
    La camiseta y la mochila chulísimas!! Ya te has probado la camiseta? Si no te gusta...ya sabes!! jajaja
    un besito Ursu!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el evento! Creo que no nos presentaron! A ver la proxima!
    Muy chulo el regalo de Blauer.

    Besos!

    Iris&Mabel

    http://sistersecretsblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos eventos! tengo ganas de ir a uno! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Què tal, guapa? Quan vens per s'illeta?
    besitos!

    ResponderEliminar