martes, 10 de abril de 2012

50's Look

Porque la moda, no es sólo para jóvenes 

Estos días de vacaciones, mi madre a aprovechado para hacerme una visita, llenar mi nevera con tuppers...y porque no decirlo...para comprarse ropa.
Quería actualizarse un poco el armario, sin alejarse mucho de su estilo, pero dándole un toque moderno. Y allí estaba yo, Úrsula, para aconsejarla.
Nuestro primer objetivo era un vestido de fiesta para una boda que tenemos en Mayo, PERO tenía que ser un vestido que se pudiese RE-utilizar para otros eventos y ocasiones, como puede ser para ir al teatro o a alguna celebración.
El segundo objetivo, llenar SU armario de prendas útiles y versátiles.
Ambos objetivos tuvieron un denominador común: H&M.
Pero hoy, os presentaremos un look actual que tanto puede servir para personas de 25 como de 53 o más años.
Mi madre está encantada con el resultado.


La camisa, de color azul klein, es semitransparente, muy fresquita, de H&M, al igual que los pantalones. El foulard es de Vidal&Vidal.
Este azul, es uno de los colores que está de moda. Lo podemos encontrar en pantalones, chaquetas y camisetas, y tanto para mujer como para hombre.



El look en conjunto es discreto, rompiendo el monocolor con la camisa.
Mi madre, es de las que no innova en absoluto en colores. Es de las que iría con tejanos y jersey a todos lados. Pero la regaño, porque está bien actualizarse y cambiar un poquito.
Como podéis ver, el cambio no es drástico, y le sienta fenomenal.


Por lo que respecta al calzado, unos botines camperos completan el look. También en color beig, para no desenfocar ni descentrarnos del resto de vestimenta. Éstos en concreto son de Pull&Bear.

Con esta entrada, pretendemos animar a TODAS las personas a no encerrarse en una única tienda. No por tener 50 años, tienes que ir a tiendas de yayas, NO. Os animamos a que busquéis, miréis, no os dé vergüenza. La ropa está para ser comprada, llevada y combinada. Tan sólo hay que tener en cuenta las prendas y las tallas, nada más.
No sigamos cometiendo el error de no entrar en (por ejemplo) Pull&Bear, porque es una tienda encarada a jóvenes de 25 a 30 años, puesto que podemos encontrar prendas como éstos botines.

Os seguimos animando también a compartir experiencias y opiniones con nosotras.

Esperamos vuestros comentarios!

Ana & Ursu



No hay comentarios:

Publicar un comentario