domingo, 22 de abril de 2012

Mens sana in corpore sano

Pezqueñines sí gracias, hay que dejarlos morder!

Que hacer un buen lunes, a las 17.00h? Irse con tu mejor amiga a darse un caprichito!

Por Navidad, entre nuestros amigos, hacemos amigo invisible, y a mí me tocó hacérselo a Ana.
Una parte del regalo era esta "actividad", que también me autoregalé :)
Es un local en pleno barrio de la Barceloneta, pequeñito, pero muy acogedor. Su nombre.... The FishBowl Spa, en la C/Sevilla.

En su página de Facebook, podéis ver con más detalle el lugar:

https://www.facebook.com/TheFishbowlspa

Ni Ana ni yo habíamos hecho nunca esto, y la verdad es que íbamos con un poco de miedo a que nos doliera.


Lo primero que te hacen justo llegar, es lavar los pies. No sé si en los demás lugares también lo harán, pero creo que es algo primordial. Hemos de tener en cuenta que venimos de la calle, con los pies sudados...
Utilizaron un jabón de aroma muuuuy agradable que nos dejó los pies bien suavecitos.
Del look de Ana...poco se puede decir! Es senzillo y cómodo. He de confesaros que tenemos los mismos pantalones, en nuestro armario...parecemos gemelas! La combinación es perfecta, tonos suaves que rompe con la chaqueta de punto abierta. El foulard le da un toque de estampado al look básico.
(Pantalones. Pull&Bear; Camiseta: Zara; Chaqueta: Bershka; Foulard: Shana)

Una vez limpios....aaaaal ataque!


Muy amablemente, el responsable del negocio, nos indicó como teníamos que meter los pies en el tanque de agua. No se trataba de asustar a los peces, así que había que hacerlo con cuidado, con los dos pies a la vez.
Son peces de aguas templadas, por lo que podemos hacer este spa en cualquier momento del año.
Mi look....total black! Me gusta mucho el color negro aunque pocas veces combino pantalones y camiseta del mismo color. En esta ocasión, me decanté por romper el monocolor con un cinturón trenzado beig y por el foulard, que al igual que Ana es estampado. Y qué decir de mis labios! jajaja rosa chillón (y eso que no me gusta demasiado el rosa...) con ello, consigo darle un toque de color, flúor, que tan de moda dicen que está.
(Pantalones: Stradivarius; Camiseta: Stradivarius; Cinturón: Zara; Foulard: Shana; Pintalabios: Kiko)

Mientras los pececillos hacen su trabajo, puedes hablar, hacer alguna fotito e intentar aguantarte la risa! De fondo, ponen música de ambiente, tipo chillout, muy relajante.

La sensación es complicada de explicar, son unas cosquillas a las que te acostumbras pasado un rato. Para mí lo peor era entre los dedos, me daban unas cosquillas tremendas!

Los peces se encargan de eliminar las pieles muertas, es totalmente indoloro. Mencionar, que nosotras tratamos los pies, pero pueden hacerse en manos, piernas, y cuerpo entero.

Eso sí, abstenerse personas que tengan muuuuchas cosquillas en los pies!!
Habéis probado alguna vez estos fantásticos peces?

4 comentarios:

  1. Aquí en Málaga cada vez se ve más esto, pero aún no me he atrevido :S

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, te animamos a que lo pruebes! Es una experiencia y para nada desagradable! Los pies quedan muy muy suaves! Ve con la idea de aguantarte un poquito las cosquillas, por lo demás muy buena experiencia!
      Ana y Ursu

      Eliminar
  2. yo no he sido capaz de probarlo, me da cosilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, a no ser que tengas unas cosquillas tremendas en los pies...es soportable! Tanto Ana como yo, nos lo pasamos genial!
      Fuimos a un centro acondicionado, los tanques estaban limpios y los pececillos...bien vivitos!
      Te lo recomendamos 100%! Puedes hacer como nosotras, e ir con alguien, así se hace más llevadero entre risas y carotas.
      Ana y Ursu

      Eliminar