viernes, 13 de abril de 2012

New Arrivals!!

Welcome summer!

Hoy doy la entrada oficial al verano!! En mi armario, claro!
Hace un par de días, hice a través de la shop online de Oysho, una mini compra.
No pude esperar encontrarlo en la tienda, sí soy un poco ansias, pero me enamoré...
Estoy muy satisfecha con mi compra.
Antes que nada decir, que TOODOOO TOOODO TOODO lo que pienso comprar o lo que me gusta, lo comparto con Ana. Ella es quien, o bien me quita la idea de la cabeza (por ser una locura) o bien quien me quita la duda, y vamos a la tienda a pelearnos un rato a ver quién de las dos se lo compra :)

Os presento mis compras, así como el packaging del envío:


Me encantó la forma como envíaron el pedido. En esta cajita tan pequeña, está mi compra! Bueno, os avanzo lo que es, una bolsa de playa y un pareo toalla.


A simple vista, la bolsa parece pequeña, pero es ideal para un día completo de playa. Cabe perfectamente la toalla, la crema, una botella de agua...
La pienso estrenar este veranito, cuando nos vayamos Ana y yo junto con nuestros amigos a mi tierra, Menorca. Os prometemos hacer fotos y colgarlas.
También está la misma bolsa con la franja en color rosado. Pero como no soy muy de rosa y me encanta el amarillo....fácil fué mi elección.


Y finalmente, el pareo-toalla. Lo escogí en color negro ya que de esta manera combina con cualquier color de bikinis que lleve.
Este complemento me convenció el verano pasado culpa de mi mejor amigo, que para no llevar tanto peso se compró uno de éstos. Yo era, hasta ahora de las que, o bien cargaba con la típica toalla (que es un rollo porque se suele llenar de arena y a la vuelta pesa 3kg más) o bien va con el pareo playero que como segundo uso le doy el de toalla, pero no secaba apenas y al final del verano, estaban hechos polvo.

Con esto terminamos la entrada de hoy, pensando un poco más en verano, deseando que llegue finales de julio para nuestras merecidas vacaciones menorquinas y a la espera de estrenar los complementos!

Y vosotros, ya habéis empezado con las compras veraniegas?

Esperamos comentarios, propuestas, dudas y opiniones!

Ana & Ursu

No hay comentarios:

Publicar un comentario